PRIMERA. Hindú Club se presentó este jueves en Barranqueras donde venció al local, Don Orione, por 90-70, Con ello, los verdes accedieron a la punta del certamen, lugar que ocuparán al menos hasta esta noche, cuando juegue Villa San Martín que tiene la oportunidad de volver a pasarlos -si vence a Regatas- o al menos alcanzarlos, en el caso de que el triunfo sea de los remeros.
En lo que hace al triunfo de Hindú, es el cuarto consecutivo y comenzó a gestarlo ya desde el primer cuarto, cuando se imponía 24-12. En el segundo parcial, Don Orione logro terminar 17-16 arriba, pero la suma indicaba que el primer tiempo era verde por 40-29.
Tras el entretiempo, las cosas no variaron en demasía más allá de que esos diez nuevamente ganara el local 25-21 para redondear los primeros 30 en 61-54 a favor de Hindú. Un Hindú que volvió a ganar un parcial recién en el ultimo cuando con un 29-16 redondeó el 90-70 que le dio los dos puntos y la punta en soledad, aunque sea por unas horas.
SE COMPLETA HOY
La fecha, la décima del Oficial-Copa Sameep, se completa esta noche con Villa San Martín -que viene en racha positiva de siete partidos (!)- reciba a Regatas, que hasta aquí se mantuvo invicto en la segunda rueda. Tricolores y remeros se verán las caras desde las 21.30 en el estadio de la calle Saavedra.