LIGA ARGENTINA. Villa San Martín le ganó a domicilio a Rivadavia Básquet por 85 a 76, en un juego sumamente parejo que se definió en los últimos tres minutos. De esta manera, el tricolor le cortó a los Naranjas una racha de 4 victorias al hilo en casa. Picton (21 puntos), Ludueña (10 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias) y Williams (12 unidades y 6 rebotes) fueron los mejores. Así, el equipo de Resistencia regresó a la cima del Norte.
Se sabía en la previa que iba a ser un juego difícil para Rivadavia, ya que enfrente estaba el equipo con mayor efectividad en partidos jugados, virtualmente líder de la Conferencia Norte (solo dos derrotas).
Y así fue, más sumado a la baja de último momento de Ramiro Trebucq quien no se recuperó de una molestia física. Los mendocinos lucharon y en gran parte del juego estuvieron arriba en el score. Sin embargo, se quedó sin recursos en la zona interna cuando White se cargó de faltas o se cansó.
Para destacar las actuaciones individuales de Sebastián Picton (21 puntos) y de Santiago Ludueña (10 tantos, 6 asistencias). Los parciales fueron 23-24; 42-41 y 65-64, pero Villa San Martín lo dio vuelto con carácter y buen juego y triunfó 85 a 76.
El próximo compromiso de Villa es mañana, en Villa María, Córdoba, donde lo espera Ameghino.
Informe: Prensa Rivadavia Foto: Alma Barrionuevo