Tirando de tres

MARCO. Si bien ya pasó una semana y ya se jugó incluso un torneo más -la “Copa Puente General Belgrano”- vale la pena recordar el gran marco de público que se dio cita en la 5ta. y ultima final que protagonizaron Hindú Club y el Centro Deportivo Don Bosco. Pocas veces, en los 33 años de Super Basquet, se escuchó que quedó gente afuera. Y que mucha otra aceptó ingresar aun sabiendo que debía mirarla “en puntas de pie o de reojo” desde la cancha 2 del Bólido verde. Fieston!

GOLEADOR. Facundo De Jesús llegaba a la ultima final como el máximo anotador hasta allí de la serie entre Verdes y Salesianos. Y como para que no quedaran dudas, el polifuncional se despachó con 33 puntos para terminar promediando casi 20 puntos -19,2 para ser exactos- por partido en nada más y nada menos que la definición de un torneo. Aplausos!!!

PREMIOS. Además del goleador, la ABR premió también a otros destacados en la Gran serie final. Así, el MVP volvió a ser -como en la definición post Pandemia- el base de Hindú, Alvaro Ghidini. Como mejor defensor, se lo llevó el saltarín Albaro Magallanes quien entregó todo en cada juego. El Fair Play fue de otro Salesiano, García elegido “por unanimidad” por los jueces que actuaron a lo largo de los espectaculares juegos que desembocaron en el tetracampeonato de Hindú Club. El DT fue Ramiro Díaz Cuello. Además de los cheques, cada uno de ellos se llevó -más allá que se olvidaron de mencionarlo- un ejemplar de “Tanteador Centenario 2″.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress