LIGA ARGENTINA. Villa San Martín esta muy cerca de cerrar el plantel con el cual competirá en la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Basquetbol (LAB). En las ultimas horas se confirmaron las llegadas de Paz, Martín, Cáceres, Feder Ponce y Simondi.Además se confirmó la continuidad de Bruno Galassi y Jeremías Frontera, sin olvidar que el entrenador Gastón Castro vuelve a tener la confianza de la comisión directiva, como así también continúa la experiencia y jerarquía del preparador físico Guillermo Stieg.
De cara a lo que será la temporada 2023/ 2024 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), la comisión directiva de Villa San Martín confirmó la participación de la institución Tricolor en la segunda categoría del país y rápidamente empezó a gestionar y moverse en el mercado de pases.
En este marco, en primer t´rmino se confirmó la continuidad del base Jeremías Frontera y del ala – pivote Bruno Galassi.
Por su parte el entrenador Gastón Castro también volverá a representar al club de sus amores una temporada más. Vale remarcarademás la continuidad de Guillermo Stieg, preparador físico de jerarquía que trabajo incluso un escalón mas arriba: la LNB.
Con respecto a los jugadores que llegaron, Villa San Martín confirmó la incorporación del pivote Ramiro Paz, los aleros Maximiliano Martín y Hans FederPonce, el ala – pivote Stéfano Simondi y el base Luciano Cáceres.
Tras esas confirmaciones, en diálogo con Super Basquet, el DT Castro contó que «faltan un ayuda base y un interno; con el primero ya se está hablando y podría haber novedades en éstos días. El otro es mas complicado por lo volátil del dolar que hace que los extranjeros sean todo un tema a analizar antes de tomar una decisión».