EMBAJADORES. El perimetral surgido de la cantera de Villa San Martín, Agustín Toti Brocal, se convirtió el pasado jueves en otra estrella del basquetbol del Chaco al participar del Juego de las Estrellas que se realizó en Zárate. Toti (26) y nuevo jugador de Oberá Tenis Club (OTC) tras pasar por el basquetbol venezolano luego de ser uno de los goleadores de la fase Regular de la Liga Nacional 2023/24, jugó para el Equipo Blanco, a la postre ganador de la noche.
«Fue una noche hermosa y emotiva. La verdad que la disfrute muchísimo», le dijo a Super Basquet.
Una noche brillante
Se realizó con éxito la 35ª edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino.
En el Espacio DAM de Zárate, Buenos Aires, con un show que hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en vivo y por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.
El evento contó con jugadores y jugadoras invitadas por la organización, que conformaron los equipos Azul y Blanco vestidos por All Net Indumentaria.
El momento emotivo de la noche fue para el entrenador, campeón olímpico, Rubén Magnano, quien fue reconocido por su trayectoria y ovacionado por el público en el Espacio DAM, quienes valoraron los logros obtenidos a lo largo de su carrera.
En el Juego de las Estrellas esta vez fue el Equipo Blanco, dirigido por Sebastián González, el que venció, en un encuentro sumamente reñido, al Equipo Azul conducido por Rubén Magnano, por 58-57 con 20 puntos (6 triples) de Paolo Quinteros, en el partido que tuvo como árbitros a Fabricio Vito, Diego Rougier y Oscar Britez.
El tanteador final sumó los tantos del encuentro principal y de los ganadores por cada actividad y fue así como el Equipo Blanco se coronó.