LIGA NACIONAL. El alero de Unión Progresista, Cesar AVALLE, quien dos semanas atrás “asustara” todos por una lesión en uno de sus tobillos, ya está en optimas condiciones y trabaja junto a sus compañeros. “Pepo”, quien sufriera un esguince en su tobillo izquierdo hace dos semanas en un entrenamiento, ya está recuperado y trabaja junto a sus compañeros.A su vez, aún continua fortaleciendo el tobillo lesionado junto a los preparadores físicos del plantel, como así tambien se lo vio ya trabajando con lanzamientos al aro.
“Después de los Mega Carnavales, el básquet es la segunda pasión de los villangelenses, destacaba el conductor Alejandro de Cucco, donde presentaba, a mi derecha están los de rojo que son el equipo de Unión Progresista que van a jugar la próxima temporada en la máxima categoría como es la Liga Nacional y a mi izquierda están los chicos de blanco, de Atlético Alvear que van a jugar el TNA”.
Así se mostraba al país una de las facetas más fuerte que tiene la tercera ciudad chaqueña, y es orgullo de todos poder representar al Chaco en la Republica Argentina a través de esta disciplina.