OFICIAL 2013. El Hindú Club venció con claridad al Centro Deportivo Don Bosco por 89 a 74 (37-33), en uno de los dos partidos programados este miércoles en el marco de la segunda fecha de la “Copa Sameep”. La misma, se abrió el martes, con el triunfo de Villa San Martín ante Juventud de Villa Centenario -como visitante- por 72-45. El tercer partido, jugado en Barranqueras -también este miércoles- terminó con victoria de Don Orione por 71-61 frente a Cune.
En lo que hace a la victoria del bólido verde -que debutó con una clara caída ante Regatas- ante los salesianos, la misma se concretó en el estadio de la calle Franklin donde el ganador llegó a ostentar una ventaja de hasta 22 puntos: 81-59.
Para lograrlo se asentó en el largo de su plantel y en las muy buenas producciones de varios de sus integrantes tales como Cáceres quien cerró su casillero personal con una doble figura de 11 puntos y 12 rebotes. O Ferraris, autor de 18 puntos, 12 de ellos en el último cuarto o lo que trajeron desde el banco Federico Rivas (14) y Mauro Coronel (4), éste mostrando claramente que “tiene otra intensidad”, muy superior al del basquet local.
Por el lado del perdedor, lo más destacado fue lo aportado por Lagraña quien, a pesar de llegar tarde, sumó 20 desde el banco, amén de su consabido amor propio.
AMPLIAREMOS