Veintiun años ¿no son nada?

Me gustaría “encontrarlo” al que escribió que “20 años no son nada…..”.Porque para mi, que hoy cumplo -no festejo- 21 (veintiún!) años con SUPER BASQUET, SI que lo son. Fueron años de satisfacciones, de reconocimientos, de pequeños logros, pero también de “lo otro”.
De la bastardeada a la hora de tener que fijar los costos del espacio. De la bastardeada a la hora de tener que escuchar “opiniones autorizadas” de gente que ni siquiera va a la cancha.
De la bastardeada de “fulano dijo tal cosa”, dándole un pie de igualdad a quien recién se inicia en el ambiente mientras uno se comió “MIL” noches de frío, calor, humedad, soledad -porque la mayoría de los partidos se juegan así-; hizo aportes para el mejoramiento del basquet, viajó,entrevistó a los mejores, desde Magnano hasta Vecchio, pasando por Wolkowyski, Milanesio y tantos otros.
Por todo esto y mucho mas, reitero, me gustaría “encontrarlo” al que escribió aquéllo de los 20 años.
Sin dudas, su paso por ése tiempo habrá sido mas fácil por más que lo que haya hecho lo hiciese con la misma pasión, entrega y hasta coraje conque se hizo SUPER BASQUET.
Un SUPER BASQUET que sobrevivió, por citar solo un ejemplo, a las constantes crisis por las que pasó el país, la ultima, la “terrorífica” del 2001.
Por eso, y más allá de la metáfora de “querer encontrar….”, hoy quiero AGRADECER, así con mayúsculas a todos los que me posibilitaron llegar a estos 21 años.
A los auspiciantes,si, porque ellos sostuvieron no mis ganancias, sino -por lo menos- los gastos fijos de SUPER BASQUET.
A los jugadores, técnicos y algunos (solo algunos) dirigentes, porque en su trato percibo el respeto que solo ellos saben dar y que en definitiva es el “motor” -junto a mi pasión por el basquet pero fundamentalmente el apoyo de mi familia- que me permitió llegar hasta aquí.
A mis compañeros de ruta, los locutores, operadores, en la época de radio; los diagramadores, tipeadores, fotografos en la época de gráfica; a los camarógrafos, editores, incluso la gente del canal que acompañó -de diferentes maneras- para que SUPER BASQUET aun hoy exista.
Por todo ello, hoy no festejo, solo cumplo 21 años y el regalo que les hago -como cada vez que “festejé” algo- es la página que ya está activa y se llama www.superbasquet.com.
Ojala sirva para seguir haciendo lo de siempre: aportar desde mi lugar, un granito de arena para que el basquet sea cada vez mas grande.
Un gran abrazo y ¡Gracias!, a todos, pero en especial a los que sí creyeron y aun siguen creyendo que el basquet vale la pena y que hay alguien que lo sigue, antes que como periodista, como “gente del basquet”.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress