TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Tras caer con su equipo, Villa San Martín, frente a Tokio de Posadas, el coach tricolor, Ramiro Díaz Cuello se mostró conforme ante Súper Basquet por lo actuado por sus dirigidos. También confió que los ve cada vez más adaptados a la categoría en lq eu debutan ésta temporada.
- No se logro la victoria pero exigieron al puntero.
- Si, la verdad que estuvimos ahí. Hubo momentos en que no pudimos convertir en el segundo cuarto, donde estuvimos 5 minutos sin anotar, solamente hicimos 2 puntos. El segundo tiempo lo empezamos mejor pero creo que hoy se notó que estamos con el equipo un poquito más corto pero yo creo que en la entrega es un 10 puntos el equipo.
- ¿Esa es la clave de una diferencia tan pequeña ante el puntero y sin dos jugadores fundamentales?
- Si. Seguro, aparte con el correr de los partidos, voy viendo que los jugadores ya se están adaptando a la categoría que es algo muy importante. Yo sigo confiando mucho en estos jugadores, yo los elegí y los voy a seguir “bancando” . Creo que nosotros no estamos jugando mal sino que estamos a dos pelotas de ganar los juegos. Creo que hoy estuvimos otra vez a dos posesiones como nos pasó en la gira y creo que eso se puede corregir así que en eso seguiremos trabajando.
- ¿Cual es el objetivo inmediato de Villa?
- El objetivo inmediato es tratar de recuperar los lesionados pero a la vez también tenemos el torneo local que para nosotros es algo muy importante pero sabemos que los juveniles nos están dando muchísimo en los entrenamientos, con el aporte de otros que están jugando el Torneo Federal así que ante cualquier eventualidad están listos para saltar a la cancha.