Aguilar, con la conciencia tranquila

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. En silencio, como llegó, asi se fue Jorge Cachito Aguilar de Regatas Resistencia. “Su” Regatas Resistencia ya que se crió -literalmente- en la cancha de la avenida Avalos. Por ello Super Basquet lo busco y ya instalado en Las Breñas -su otro lugar en el mundo, donde construyó una hermosa familia-, el ahora ex coach remero, se prestó al diálogo que, básicamente, fue para que dejara el balance de su paso por Regatas.

“Creo que (la etapa) fue muy positiva ya que se gano un torneo muy importante como fue el local con el nombre de Neco (Pérez) y ademas logramos estar en la mitad de tabla de un torneo tan difícil como el TFB, ganando 6 partidos y estar arriba de muchos equipos profesionales” comenzó diciendo Aguilar.

“Sabes -agregó- que  el nuestro es un plantel amateur en su gran mayoria  me fui por que entiendo que el equipo para esta segunda parte necesita un par de refuerzos para salvarse del descenso y pelear de mitad de tabla para arriba”.

“Considero tambien que tanto el funcionamiento del equipo como la entrega de los jugadors en su mayoria fue sensacional por que hemos luchado con estructuras  profesionales muy grandes, pero a veces la entrega la voluntad no alcanza. Los dirigentes me dijeron que no habia presupuesto  asi que considere  alejarme por el bien de Regatas” proundizó para luego cerrar con un “creo que cumpli. Me voy con una experiencia única, amargado por no terminar  pero feliz y con la conciencia tranquila del deber cumplido”.

Foto: Prensa Regatas Resistencia.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress